Masajes Prostáticos
El mensaje prostático, aunque es poco conocido, cada vez es más demandado. Y es que es uno de los masajes más placenteros de los que un hombre puede disfrutar ya que se puede llegar a sentir un orgamos sin eyacular.
La próstata es una glándula de pequeño tamaño, similar al de una nuez. La manera de poder llegar a ella es haciéndolo a través del recto. Y es que esta se encuentra en el pene, en la raíz, justo enfrente del recto y por debajo de la vejiga.
Su estimulación es muy placentera, es una de las razones por las que la estimulación por el ano da tanto placer a quien lo practica. Cuando se estimula, esta se hincha y es lo que produce ese placer capaz de hacernos llegar al orgasmo y la posterior eyaculación.
Se trata de una zona erógena muy desconocida y que produce un placer sin igual. Pero si aún no te atreves con esto, puedes empezar por los masajes con final feliz, con el que también podrás experimentar un placer sin igual.
El placer de la estimulación prostática
Una masajista especializada en este tipo de masajes prostáticos es capaz de generar sensaciones eyaculatorias pero sin eyaculaciónm con solo una caricia en ese punto. Y es que la próstata es una zona altamente sensible, por lo que con solo rozarla puede sentir sensaciones nuevas de placer.
El masaje prostático requiere una higiene previa, tan solo con agua y jabón es suficiente, de la zona del ano y los genitales.
Para poder realizar bien este masaje, es importante contar con una buena previa. Caricias, roces, eróticos masajes… antes de empezar con la estimulación de la próstata. Por ello es importante el masaje durante la sesión. Nunca se realiza la estimulación prostática directamente nada más empezar sin una estimulación previa.
Tras esto, cuando la masajista detecte que estás preparado empezará con la estimulación de la próstata con una suave y lenta introdución del dedo en el ano. Se realizará desde ahí movimientos suaves con el fin de masajear la glándula prostática. Cuando se llega a este punto la excitación es inmediata.
Notarás que los fluidos y la presión sanguinea empiezan a encontrarse en el final de la uretra. Y con ello, disfrutarás de un espectacular orgasmo sin eyaculación.
Disfruta del masaje prostático en Sevilla
Si te gusta lo que lees, y quieres vivir esa sensación, no dudes más en probar esta experiencia. Sin duda es única, y no puedes perder la oportunidad de disfrutarlo.
Si prefieres empezar por algo más light, siempre puedes disfrutar de un placentero masaje sensitivo en Sevilla, donde conseguirás el mayor relax con un masaje lleno de sensaciones.
Aquí dispones de diferentes masajistas expertas en masajes prostáticos, mujeres con experiencia en este tipo de estimulación que sabrán hacerte disfrutar y llegar al máximo de los placeres sin tener que llegar a una penetración.