Masajes Sensitivos
Disfruta de un masaje sensitivo en Sevilla de la mano de las mejores masajistas de la Capital. Masajes basados en la relajación y la sensualidad.
¿Quieres probar?
Cómo son los masajes sensitivos
Los masajes relajantes sensitivos son una experiencia única. También conocido como masaje sensorial o californiano, es un tipo de masaje inspirado en terapias como el yoga (también usadas en el masaje thai), taichi, kinesiología, el masaje craneosacral… todo ello técnicas relajantes.
Se trata de un masaje muy libre, donde los que lo realizan no siguen un procedimiento estandar estricto ya que el objetivo es conseguir la relajación del cliente en función de sus necesidades. Así, intenta detectar lo que el cliente prefiere en cada momento para satisfacerle al máximo. Y es que son especialistas en detectar los mensajes que envía el cuerpo para saber lo que más gusta o con lo que mejor se siente.
Es un masaje que se realiza con las manos y se hace recorriendo todo el cuerpo con ellas, con el cambios e ritmos y presiones durante este. Son masajes suaves de intensidad moderada, que va aumentando durante la sesión poco a poco. Capaz de estimular todos tus sentidos.
Hay que dejar claro que no se trata de mesajes terapéuticos. Con los masajes sensitivos se pretende conseguir, entre otras cosas, la relajación total y liberar tensiones.
El ambiente en este tipo de sesiones es silencioso. Y es que es una de las mejores maneras de desconectar de la rutina, relajarse y olvidarse el estrés del día a día.
¿Quieres probar tu mismo que es esto del masaje sensitivo? No dudes en concertar un cita hoy mismo y disfrutar de un masaje sensorial único en Sevilla.